Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

En la ciudad habrá actividades gratuitas para que los más chicos puedan disfrutar

12/07/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

En la ciudad habrá actividades gratuitas para que los más chicos puedan disfrutar En la ciudad habrá actividades gratuitas para que los más chicos puedan disfrutar

Quienes pasarán las vacaciones en Santiago del Estero podrán participar de una serie de actividades, que se organizaron para los más chicos.

En el Centro Cultural del Bicentenario se dictará al taller de Origami, el cual tendrá lugar el lunes 17, miércoles 19 y viernes 21 de julio de 18 a 20. Además proponen el taller de Arte e Historia: "Feliz cumpleaños Madre de Ciudades", que tendrá lugar el martes 18, jueves 20 y sábado 22 de julio de 19 a 20.30. Incluye un recorrido por los Museos del CCB, en donde se resaltarán los aspectos más destacados de la historia de la "Madre de Ciudades".

Los talleres infantiles del CCB son de entrada libre y gratuita y las inscripciones se realizan los días hábiles de 9 a 13.

Más propuestas

En el Centro Cultural Ricardo Rojas todos los lunes, de 15.30 a 16.30, se dicta el taller de pintura infantil; y de 17 a 18 se desarrollará el taller de danzas folclóricas.

Y los viernes de este mes, de 19 a 20.30 se puede disfrutar del "Cine para niños y grandes", en el marco del ciclo La Moviola. Los mismos son gratuitos para que puedan disfrutar todos los niños.

En tanto en la Casa Argañaraz Alcorta todos los sábados de este mes, de 16 a 18 hay encuentros del taller infantil dictado por Susana Irazábal. A esta propuesta se suman las "Tardes infantiles" de los domingos en la Casa de la Cultura del Bicentenario, que está ubicada en Olaechea y Mitre del parque Aguirre.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy