Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Mirolo intensifica el contacto con la gente

13/07/2017 00:00 Política
Escuchar:

Mirolo intensifica el contacto con la gente Mirolo intensifica el contacto con la gente

Los precandidatos del Frente Renovador 1País siguen recorriendo Santiago, La Banda y distintos puntos del interior provincial, llevando las propuestas de las fuerzas políticas que integran este espacio.

El referente del massismo en Santiago del Estero e intendente de La Banda, Pablo Mirolo encabezó la comitiva que visitó el barrio Villa Unión de esa ciudad, donde los habitantes del sector hicieron saber sus preocupaciones por la situación económica actual.

Más de 60 personas participaron del encuentro, donde el jefe comunal estuvo acompañado por los precandidatos Paola Griggio (partido Libres del Sur), y Roger Nediani, actual secretario de Servicios Públicos de La Banda.

Mirolo destacó los logros de su gestión en materia de obras públicas, limpieza, higiene y educación "que hoy gozan miles de bandeños", a modo de mostrar en hechos el cambio que propone su espacio.

"Creo que Santiago del Estero se merece una renovación política, nosotros en La Banda lo venimos demostrando, realizando obras y proyectos que la gente más necesita", dijo.

En la oportunidad se entregaron juegos de camisetas a los equipos de fútbol de los barrios Salido y Quilmes, que participan de la Liga Bandeña de Fútbol.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy