Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

La pileta olímpica se viste de fiesta

13/07/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

La pileta olímpica se viste de fiesta La pileta olímpica se viste de fiesta

La mejor natación de la provincia se prepara con tiempo y a conciencia, para concentrarse a partir de mañana en el natatorio olímpico ubicado en el Polideportivo Provincial, para ser partícipe del Campeonato del NOA de la especialidad.

El natatorio "Madre de Ciudades" será el gran escenario en donde estarán en escena veintidos equipos de la región.

En esta ocasión, el tecnificador provincial del natatorio olímpico, Claudio Montenegro, confirmó que Santiago estará representada por los equipos del natatorio "Madre de Ciudades", Club Ciclista Olímpico de la ciudad de La Banda, Asociación Atlética Quimsa, Santiago Lawn Tennis Club y La Escuela Normal Manuel Belgrano.

Historia

Cabe destacar que la disputa de este certamen regional se vuelve a realizar en nuestra provincia después de 9 años, y ahora en una pileta de 50 metros de largo.

La última vez fue en el club San Martín de Tucumán en el año 2008.

Y es un hecho histórico para la natación santiagueña que por primera vez contará con cinco equipos que representarán en competencia dentro de un natatorio.

Sin dudas que será un evento para no perderse en familia, ya que se convocarán los mejores nadadores de la región en una de las mejores piletas del país, para vivir una gran fiesta del deporte acuático. Se espera la asistencia de más de cien chicos en escena.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy