Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Conducía un camión con el triple del nivel de alcohol en sangre permitido para circular

14/07/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Conducía un camión con el triple del nivel de alcohol en sangre permitido para circular Conducía un camión con el triple del nivel de alcohol en sangre permitido para circular

Un imprudente conductor fue detenido por efectivos de Seguridad Vial cuando circulaba por la ruta 34 realizando maniobras peligrosas. Al ser interceptado, le realizaron la prueba de alcohol cuyos resultados denotaron que triplicaba el nivel permitido. Según revelaron las fuentes consultadas, el sujeto tenía 2,26 milímetros de alcohol en sangre, y estaba disminuido en todas sus funciones para conducir. Cabe remarcar que el máximo de nivel es de 0,5.

La situación fue advertida por un automovilista que observó las maniobras peligrosas que del chofer del pesado rodado a lo largo del recorrido. Inmediatamente, los guardianes del orden, quienes efectuaban prevención en Puesto Control Isleta sobre ruta 34 -debido a la densa neblina registrada en la jornada- se dirigieron a interceptar el rodado.

Interceptado

A la altura del km 720 lograron detener la marcha del vehículo Volkswagen, color blanco que transportaba automóviles de la marca Ford. Allí identificaron al conductor, domiciliado en la provincia de Santa Fe. Ante el estado de ebriedad del mismo, se lo sacó de circulación, ya que representaba un verdadero peligro en la ruta.

El camionero fue trasladado hasta la sede policial, en donde aguardaba que el efecto del alcohol disminuyera para una nueva prueba de alcoholemia y regularice el acta por la grave infracción cometida.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy