Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El Anual puso primera y tiene cuatro punteros

14/07/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

El Anual puso primera y tiene cuatro punteros El Anual puso primera y tiene cuatro punteros

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Villa Balnearia, Belgrano, Argentino y Los Dorados comenzaron con el pie derecho el arranque del torneo "65° Aniversario del Club Termas" copa "Axion 2017" que organiza la Liga Termense de Fútbol.

Con un juego atildado, siendo muy superior durante todo el desarrollo del partido, Villa Balnearia goleó sin piedad a Herrerra El Alto por 6 a 0.

De la mano del experimentado Adrian Kalujerovich, el "Bagrero" venció sin sobresaltos ante un Herrera El Alto al que le costó hacer pie durante el encuentro. Los goles fueron marcados por César Rivera (2), "Maxi" Cano (2), Luis Luna y Ramón Salvatierra.

Luis Luna se retiró lesionado tras ser agredido por José Luis Suárez, quien le aplicó un certero golpe de puño a la altura de la nariz por la que recibió una cirugía.

Belgrano salió victorioso ante el Termas al que goleó por 6 a 2. El partido fue de trámite intenso con los de Toro Yacu marcando la diferencia por su efectividad por un juego asociado de jugadores juveniles que vienen jugando juntos desde hace 3 años.

Los goles fueron marcados por Lucas Chapa (2), Nicolás Monteros, Sebastián Speck, Manuel Molina y Franco González. Para el Termas marcaron ítalo Cannata y Facundo Suárez.

Triunfo de Argentino

En otro partido Argentino venció por 4 a 2 a La Costanera, en un cotejo de trámite discreto, en el que los de Agua Santa no perdonaron en los momentos precisos del partido.

La Costanera estuvo lejos del nivel del año pasado y cometió gruesos errores que le costaron el partido. Gabriel Paz (2), Ismael Toscano Orellana y Juan Palavecino marcaron para el ganador. Mientras para el Tricolor lo hicieron Carlos Gramajo y Santiago Albarracín (de penal).

Los Dorados venció por la mínima diferencia y con lo justo a San Martín. En un encuentro de pobre nivel técnico, el gol llegó a los 30’ del primer tiempo tras un centro desde la derecha de Franco Ledesma que rebotó en el volante Aguirre e ingresó al fondo de la red.

25 de Mayo igualó en un gol por bando con Barrio Adela, en un cotejo trabado y muy luchado los "triperos" se pusieron en ventaja en la primera parte con un gol de Lucas Reinoso, de penal. En el complemento, Adela empató con un gol del arquero Miguel Gambarte, de penal.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy