Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"En Santiago del Estero hoy somos la única opción al zamorismo", remarcó el intendente Pablo Mirolo

15/07/2017 00:00 Política
Escuchar:

"En Santiago del Estero hoy somos la única opción al zamorismo", remarcó el intendente Pablo Mirolo "En Santiago del Estero hoy somos la única opción al zamorismo", remarcó el intendente Pablo Mirolo

Con una recorrida por los barrios 25 de Mayo y 9 de Julio de la ciudad de La Banda, los precandidatos del Frente Renovador 1País comenzaron la campaña electoral con vistas a las Paso del 13 de agosto.

Ante los vecinos, el precandidato a diputado nacional en primer término y jefe comunal bandeño, Pablo Mirolo, remarcó que "en Santiago del Estero hoy somos la única opción al zamorismo".

Durante la recorrida por los dos populosos barrios, los precandidatos mantuvieron importantes reuniones con vecinos y miembros de los diferentes clubes de fútbol que forman parte de la Súper Liga.

En oportunidad de dar su mensaje, Mirolo subrayó que el espacio que representa es "la única opción al zamorismo". En tal sentido, recordó que la gente ya dio su veredicto en las últimas elecciones, en las que el massismo obtuvo un acompañamiento que le valió una banca en la Cámara de Diputados y salir segundo en la provincia por encima de "Cambiemos, que es funcional a que no haya alternativa en la provincia ni en la Nación", le cuestionó.

"Por eso nosotros aquí estamos planteando esta idea con la misma fuerza con que Sergio Massa se ha convertido en la referencia de esa gran avenida del medio entre el pasado y los que están truncando el futuro", expresó en forma contundente el intendente bandeño refiriéndose al kirchnerismo y al macrismo.

Mirolo, máximo referente en Santiago del Estero del Frente Renovador, encabezó cada uno de estos encuentros junto con Roger Nediani, Paola Griggio, Norma Barrera y Rosendo Salto, miembros de la lista que propone esta fuerza política que cada día gana más adeptos a partir de sus propuestas comprometidas con la gente.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy