Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Cambiemos lanza en Añatuya su campaña para Santiago

15/07/2017 00:00 Política
Escuchar:

Cambiemos lanza en Añatuya su campaña para Santiago Cambiemos lanza en Añatuya su campaña para Santiago

El Frente Cambiemos comenzará hoy oficialmente la campaña electoral en Santiago del Estero, con un timbreo en Añatuya. Así lo indicaron fuentes partidarias, quienes precisaron que a las 10.30 los precandidatos a diputados nacionales junto con la dirigente social y oriunda de esa ciudad del interior, Margarita Barrientos, y funcionarios nacionales, se concentrarán en el mercado para desde allí realizar el timbreo (al igual que en todo el país) que dará apertura a la campaña.

Luego a las 13 se realizará la presentación de los candidatos y a las 17 en la ciudad de Loreto se harán caminatas en el marco de los festejos por el aniversario de la ciudad, apuntaron.

Como antesala del lanzamiento, ayer por la tarde los precandidatos de Cambiemos, Emilio Rached, Natalia Neme y Miguel Gallardo recorrieron el centro de la ciudad Capital junto a funcionarios nacionales y militantes.

Previo al lanzamiento de campaña, los referentes locales hablaron con los vecinos presentándose y dando a conocer sus propuestas para Santiago.

La caminata comenzó a las 20 y se extendió hasta las 23 llegando hasta la Feria Artesanal en el parque Aguirre.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy