Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Motociclista perdió la vida en el acto tras chocar con un colectivo

16/07/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Motociclista perdió la vida en el acto tras chocar con un colectivo Motociclista perdió la vida en el acto tras chocar con un colectivo

Un motociclista perdió la vida prácticamente en el acto al colisionar con un colectivo. Pasajeros, circunstanciales transeúntes y vecinos del barrio Ramón Carrillo fueron testigos del fatal accidente. La Justicia dispuso que el chofer sea imputado por el supuesto delito de "homicidio culposo".

Alrededor de las 10.30 en la intersección de Moreno y calle 10 del mencionado barrio, un interno de la línea 116 chocó con un motociclista que circulaba en una Yamaha Crypton de 110 cc.

Producto de la violenta colisión, el motociclista prácticamente quedó debajo de las ruedas del pesado transporte al igual que el rodado menor.

Según confiaron fuentes ligadas a la investigación, el colectivo era guiado por un hombre de 41 años de apellido Coronel, domiciliado en el barrio Primera Junta, mientras que el conductor de la motocicleta fue identificado como Juan Carlos Santillán de 34 años, quien residía en el barrio Tradición.

Las fuentes señalaron que producto de la fuerte colisión, Santillán perdió la vida prácticamente en el acto. Cuando los paramédicos llegaron al lugar, constataron que no presentaba signos vitales.

Personal policial de la Comisaría 3ª se hizo cargo del procedimiento y efectivos de Criminalística realizaron las pericias de rigor. La fiscal de turno, Dra. Celia Mussi, ordenó que se le practique el dosaje al chofer del colectivo, que quede demorado e imputado por el supuesto delito de "homicidio culposo en accidente de tránsito", y manifestó que la víctima no llevaba colocado el casco protector.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy