Deportivo DIRIGENTE LA ALEGRÍA DEL PRESIDENTE

Raed: "Tenía esta asignatura pendiente hace 31 años y un mes"

17/07/2017 -

El 14 de junio de 1986 Mitre perdió la final con Central Córdoba, 3 a 2 con aquel recordado gol en el alargue del "Pollo" Roldán, y frustró su chance de llegar a la B Nacional. Guillermo Raed, joven hincha aurinegro por aquel entonces, se fue llorando de la cancha y juró llevar algún día a Mitre a la segunda categoría del fútbol argentino.

El destino quiso que el círculo se cerrara ayer, curiosamente también ante un equipo con camiseta a bastones negros y blancos que también los derrotó por 3 a 2, aunque esta derrota no dolió ni mucho menos porque el ascenso llegó tras los penales.

"Desde hace muchos años buscamos esto y fuimos renovando la energía. La verdad que tenía esta asignatura pendiente hace 31 años y un mes, que habíamos perdido con Central Córdoba la final. Esta era la segunda vez que estábamos tan cerquita de llegar a la B Nacional. Gracias a Dios esta vez se nos dio", dijo un emocionado Guillermo Raed, presidente de Mitre, en diálogo con EL LIBERAL.

"Parecía un partido difícil y ya perdiendo 1 a 0 a los dos minutos, en una cancha hostil, de la que nos sacaron 25 minutos antes de que termine el partido la policía. Los penales los vi por televisión, pero esto es así. Gracias a Dios hoy estamos festejando".

 
Compartí
esta nota
También te puede interesar