Policiales TRAGEDIA

Viajaron desde Tucumán a El Bobadal, volcaron cuando iban al boliche y el chofer murió

Cerca de las 5 de la madrugada habían decidido venir a La Banda, para terminar con una noche de pura diversión. La víctima era un agente de policía, numerario en la vecina provincia.

17/07/2017 -

Una "aventura" de cuatro jóvenes tucumanos terminó de la peor manera, a la madrugada del domingo, cuando volcaron con el automóvil que circulaban sobre ruta 34 y calle Dorrego, en La Banda y el chofer falleció en el acto.

El trágico accidente se registró cerca de las 5.30. Por causas que se tratan de establecer, Pablo Sebastián Montenegro -de 31 años, residente en la vecina provincia- perdió el control de su auto Volkswagen Gol dominio NYZ-741 y terminó dando varios tumbos, dentro de la rotonda.

Según informó la policía, Montenegro iba en compañía de Rodrigo Rodríguez (26), Gastón Olivera (19), y José Abregú (21) todos con domicilio en la localidad de Lapachito, Tucumán. Al parecer, los jóvenes se habían conocidos en una fiesta en la localidad de Garmendia.

Desde las 22 hasta la 1 de la madrugada del domingo habían ingerido bebidas en una fiesta en la vecina provincia, cuando decidieron ir a bailar a un local bailable en El Bobadal -departamento Jiménez- donde permanecieron hasta las 5 de la madrugada.

Al parecer y siempre en función de los dichos de los sobrevivientes, Montenegro insistió a sus circunstanciales amigos dirigirse hasta la ciudad de La Banda, para ingresar a los boliches de la autopista y allí con la noche de diversión.

Cuando circulaban por la ruta 34 -de este a oeste-al llegar a la calle Dorrego el chofer del vehículo realizó una mala maniobra y terminó dando varios tumbos, para finalmente quedar dentro de la rotonda.

Ante la gravedad del accidente, el conductor falleció de inmediato. Mientras que de sus amigos el único con lesiones graves fue Abregú, quien fue trasladado inconsciente al Regional con una grave herida en la frente, pero se encuentra fuera de peligro.

La fiscal de turno -Dra. Flavia Torres- ordenó que el cadáver de la víctima fuese examinado por la Dra. Adelina Sauco y más tarde trasladado a la morgue para ser entregado a sus familiares. Además se les extrajo sangre para ser sometido a dosaje.

En el lugar trabajó personal de la Seccional 14, Criminalística y Seguridad Vial.

El rodado quedó completamente dañado y fue trasladado a la dependencia interviniente.

 
Compartí
esta nota
Notas relacionadas
También te puede interesar