Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Mirolo: "Caminar y dialogar con cada vecino fortalece nuestro trabajo"

17/07/2017 00:00 Política
Escuchar:

Mirolo: "Caminar y dialogar con cada vecino fortalece nuestro trabajo" Mirolo: "Caminar y dialogar con cada vecino fortalece nuestro trabajo"

El precandidato a diputado nacional y principal referente del Frente Renovador 1País, Pablo Mirolo remarcó la importancia del "caminar cada barrio y de conocer en primera persona lo que sucede en cada hogar".

"La realidad hay que conocerla hablando con los vecinos, tenemos que saber hacia dónde deben estar encaminadas nuestras propuestas. Buscando el beneficio de todos. Por eso cada vez afianzamos más nuestro compromiso de un trabajo en equipo, en conjunto con los ciudadanos", afirmó Mirolo.

Diálogo con vecinos

Asimismo, Mirolo dijo que "donde vamos, los vecinos nos expresan el agrado con las campañas de higiene y obras que se realiza en La Banda, con ‘La Banda Limpia’, con la recuperación de espacios, con el trabajo que se efectúa en urbanización de los barrios y con la gran inversión en educación que estamos haciendo. Nuestro objetivo es llevar todo ese trabajo y gestión para toda la provincia, y lo podremos hacer sólo con el acompañamiento de la gente".

Además, Mirolo luego de visitar los barrios Don Bosco II, Cabildo Santiagueño y otros, agregó que "cada barrio y calle que caminamos nos llevan a realidades que duelen, porque muchos de los sectores fueron olvidados dando prioridad a otros lugares, pero estamos convencidos de que cada proyecto de gobierno debe ser con igualdad de oportunidades para todos", concluyó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy