Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un detenido por el crimen del músico José Vera

17/07/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Un detenido por el crimen del músico José Vera Un detenido por el crimen del músico José Vera

Un hombre de 33 años fue detenido por la Policía bonaerense, acusado de ser uno de los autores materiales del homicidio de José Vera, el músico asesinado la última semana en la localidad de Presidente Derqui, partido de Pilar.

Fuentes policiales explicaron que el procedimiento se realizó ayer, donde los investigadores realizaron tres allanamientos con el fin de esclarecer el crimen, durante los cuales se logró la detención.

El homicidio sucedió en la madrugada del domingo 9, en la casa de los suegros de Vera, en Tomás Edison al 1000 del barrio Monterrey, de Presidente Derqui.

José Carlos Vera se encontraba durmiendo en casa de los papás de su novia Sofía, de 23 años, cuando alrededor de las 3 de la madrugada los delincuentes los despertaron al entrar en la habitación.

El detenido, junto con su hermano y su cuñada, ingresaron al inmueble con fines de robo buscando a una persona conocida como el "Cafetero". Aparentemente terminaron en la vivienda del músico por una equivocación en la dirección

Vera y su suegro se resistieron al ilícito y cuando los ladrones se dieron a la fuga, la víctima resultó herida de un disparo, lo que le provocó la muerte.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy