Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detienen a un jefe policial junto a un narcotraficante

18/07/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Detienen a un jefe policial junto a un narcotraficante Detienen a un jefe policial junto a un narcotraficante

Cuando el patrullero llegó al 1100 de la calle 139 de Berazategui los tres sospechoso intentaban huir: uno de los hombres y la mujer pretendían hacerlo en auto y de contramano, y el tercero, a pie. Pero no lo lograron y fueron detenidos. La sorpresa de los policías llegó cuando constataron que habían arrestado a un jefe de la DDI de Quilmes junto a un narco. Lo que aún es motivo de investigación es qué hacían la madrugada del viernes pasado el subcomisario Luis Fernández Quispe, jefe del Gabinete Antisecuestros de la DDI de Quilmes, junto a un ex convicto por drogas y una mujer. Hay fuentes que esgrimieron que el policía fue a resolver un problema personal, otras que citaron que simularon un allanamiento para entrar robar.

Lo cierto es que era la 1 del viernes cuando llegaron a los gritos el subcomisario y sus dos acompañantes a una casa de 139, entre 11 y 12, de Berazategui.

"Abran, somos de la Brigada. Si no abren les vamos a plantar droga", dicen que vociferaban los tres, según publicó el diario Clarín.

También habrían acusando a los inquilinos de vender estupefacientes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy