Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una camioneta de turistas fue totalmente destruida por las llamas en la ruta 9 al sur

18/07/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Una camioneta de turistas fue totalmente destruida por las llamas en la ruta 9 al sur Una camioneta de turistas fue totalmente destruida por las llamas en la ruta 9 al sur

LORETO, Loreto (C). Una familia de turista que se dirigía a Las Termas de Río Hondo quedó varada en medio de las salinas loretanas debido a que la camioneta en la que se trasladaban se incendió totalmente. El hecho ocurrió en el Kilómetro N° 1025, a la altura del paraje Isla Verde.

Según se desprende de las primeras pericias realizadas por el personal de Bomberos Voluntarios de esta ciudad, el incendio habría empezado en una de las ruedas traseras de la camioneta, posiblemente a raíz de una falla en el sistema de frenos, desde ese sector las llamas se extendieron hacia todo el vehículo hasta devorarlo completamente.

La camioneta siniestrada es una Fiat modelo Strada Adventure, dominio MIG 662, la que era conducida por Ángel Escudero, quien viajaba acompañado por otras personas que no fueron identificadas. Los daños fueron totales, mientras que los ocupantes del automotor resultaron todos ilesos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy