Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Dictan talleres gratuitos para niños y adultos en estas vacaciones

18/07/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Dictan talleres gratuitos para niños y adultos en estas vacaciones Dictan talleres gratuitos para niños y adultos en estas vacaciones

Santiago está de fiesta y desde la Municipalidad de la Capital convocaron nuevamente a las familias a participar de los eventos culturales gratuitos que se llevan a cabo durante este mes, con motivo de celebrarse el 464° aniversario de su fundación.

En este sentido recordaron que hoy de 10.30 a 12 se realizará el taller de Lecto Escritura Musical a cargo del Lic. Emanuel Cardozo. También de 17 a 19 habrá un taller de ‘Bailemos Chacarera ‘en la Casa del Bicentenario (Mitre y Olaechea), de 19 a 20.30 se dictará el taller de Flauta Traversa en el Centro Cultural Ricardo Rojas, que se encuentra ubicado en Libertad y Pringles.

En el Centro Cultural del Bicentenario (frente a plaza Libertad) hoy y el jueves, de 18 a 20 se dictará el taller Origami que está dirigido a niños de 5 a 11 años, que deseen visitar los museos, aprender y divertirse. Se trata de un arte de origen japonés, que consiste en el plegado del papel sin usar tijeras ni pegamento, para obtener figuras de formas variadas. Es un recurso educativo y entretenido que ayuda a los niños a desarrollar diferentes habilidades y su creatividad

Mañana

Además, quienes deseen aprender a tocar la guitarra podrán asistir mañana al taller que se desarrollará en el Centro Cultural Ricardo Rojas de 18.30 a 20, con el profesor ángel Aragonés. En el mismo lugar se realizará un Ciclo de Música Popular Latinoamericana de 20 a 21.30, a cargo de Pablo Mema.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy