Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Positivo balance de Puentes Solidarios en sus primeros meses

18/07/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Positivo balance de Puentes Solidarios en sus primeros meses Positivo balance de Puentes Solidarios en sus primeros meses

En apenas cuatro meses de existencia y cuando ya promedia el transcurso del presente año, la nueva agrupación Puentes Solidarios realiza un positivo balance de sus actividades e intervenciones en favor de instituciones, personas y comunidades que requieran su ayuda, a través de su página en Facebook.

Recientemente dictaron una charla sobre solidaridad en el colegio San Pío de Pietrelcina de La Banda, por invitación de la Prof. Britos.

Una de las primeras acciones fue entregar leche, pañales, ropa y alimentos no perecederos a los Acosta, del barrio San Carlos en La Banda, familia de Juancho Acosta, joven que sufrió quemaduras en el 70% del cuerpo tras una discusión.

Recolectaron y enviaron ayuda a familias inundadas de Nueva Esperanza, a través del padre Jorge Ramírez; también para familias evacuadas de La Banda, por la crecida del Dulce.

A mediados de abril visitaron el paraje La Cuchilla en el departamento Robles, donde compartieron un desayuno con niños del lugar y les llevaron ropa y calzado; y merienda, distribución de ropa, y entrega de calzado a habitantes de los parajes Loaj, Lomitas y del barrio Mataderos.

También participaron en el encuentro Argentina habla de Autismo, en el Fórum, invitados por Padres TEA Santiago Azul, entre otras actividades.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy