Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

La madre de la nena desaparecida cree que el padre se la llevó a Bolivia

18/07/2017 17:59 Policiales
Escuchar:

La madre de la nena desaparecida cree que el padre se la llevó a Bolivia La madre de la nena desaparecida cree que el padre se la llevó a Bolivia

Alum tiene 6 años y es intensamente buscada por su familia luego de que su padre, Jorge Gabriel Langone, la retirara de la escuela a la que asistía en Flores. Su madre, Elizabeth, está desesperada y confesó que sospecha que se la haya llevado a Bolivia.


Te recomendamos: "Allanamiento en el barrio 25 de Mayo por el caso del menor asesinado"


Me empezaron a llegar mensajes de que los vieron en Tilcara, en el Norte, hace aproximadamente un mes, después corroboramos con un gendarme que los vio cruzar la frontera ayer a las 3 de la tarde, así que deben estar en Bolivia”, aseguró la mujer.

Y agregó: “Hace dos años me pegó delante de la nena y a partir de ahí recurrí a la justicia. Fijamos un régimen que jamás cumplió. Estaba en un proceso judicial para que el padre no pudiera retirar a la nena de la escuela pero antes de que saliera la restricción él se la llevó”.

La mujer aseguró que no es la primera vez que hace algo semejante, pero en las ocasiones anteriores siempre se había mantenido en contacto con ella. “Pido mucho la colaboración de la gente, porque él va a tratar de alejarse lo más lejos posible. Las ideas de él es viajar por el mundo y que ella no vaya a la escuela”, cerró.

Alum tiene el pelo castaño, tez blanca y ojos claros; Jorge tiene el cabello largo con rulos, ojos claros y es delgado, se dedica a la música y se hace llamar Gito o Dalam. Cualquier información comunicarse a los teléfonos (011) 1532518780 / (011) 1538898978.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy