Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Facundo Juárez lleva sus gambetas al Celaya

19/07/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Facundo Juárez lleva sus gambetas al Celaya Facundo Juárez lleva sus gambetas al Celaya

"Es muy probable que haya sido mi último partido en Mitre, uno piensa en su futuro", le había adelantado Facundo Juárez a EL LIBERAL pocos minutos después de consumado el ascenso de Mitre en Mendoza, tras vencer en la serie de penales a Gimnasia y Esgrima.

En realidad, "Facu" ya tenía la decisión tomada de emigrar, pero entendió que ése no era el momento de comunicarla, aunque dejaba entrever lo que finalmente se concretó ayer.

El delantero santiagueño seguirá su carrera en el Celaya de México (fue cedido a préstamo, con opción de compra, ya que su pase sigue perteneciendo a la entidad de Roca y Tres de Febrero, según allegados al club) y ayer ya dejó su pago para dirigirse a Córdoba.

Por la noche, continúo el viaje desde "La Docta" a Buenos Aires ya que a las 11 de hoy tomará un vuelo en Ezeiza con destino a Panamá. Allí abordará otro avión para arribar al Distrito Federal de México, donde lo esperará un avión privado del Celaya FC, ya que en esa ciudad azteca no hay un aeropuerto grande (solamente para vuelos charter).

En el Celaya FC, que actualmente milita en la segunda división del fútbol mexicano, Facundo Juárez tendrá como compañero a otro santiagueño: Alfredo Moreno. El "Negro", que hace poco estuvo en Santiago y se entrenó unos días con el plantel aurinegro, fue el nexo para la llegada de Facu al equipo.

El entrenador del Celaya FC es Ricardo Valiño, un argentino de 46 años que hizo toda su carrera como DT en el país azteca.

Valiño quedó encantado con el juego del ex Unión Santiago, a tal punto que no se descarta que lo incluya en el equipo que el próximo miércoles 26 de julio enfrentará a Rayados de Monterrey, por la primera jornada de la Copa Mx 2017, equivalente a lo que es la Copa Argentina.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy