Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

La "Gata" Fernández busca salir de Gremio para llegar al "Pincha"

19/07/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

La "Gata" Fernández busca salir de Gremio para llegar al "Pincha" La "Gata" Fernández busca salir de Gremio para llegar al "Pincha"

El atacante Gastón Fernández buscará esta semana arreglar su salida de Gremio de Porto Alegre para poder regresar a la Argentina y jugar en Estudiantes de La Plata, pero para eso deberá llegar a un acuerdo económico con la dirigencia del club ‘gaúcho’, que a comienzos de este año invirtió 570.000 dólares en la ficha del jugador que le compró a la Universidad de Chile.

La "Gata" se fue del "Pincha" a mediados del 2016 por no llegar a un acuerdo para renovar su contrato y aceptó la oferta del club chileno, pero tras un semestre no positivo encontró un nuevo horizonte en el sur de Brasil.

En el transcurso de esta semana llegará a Porto Alegre su representante, Juan Pablo Rossi, y ahí intentará llegar a un acuerdo para destrabar su salida. El delantero fue presentado en Gremio el pasado 5 de marzo, jugó 13 partidos, no convirtió goles y en las últimas semanas no fue convocado por el entrenador Renato Portaluppi, primero por una molestia en el tobillo y luego por su situación personal.

Desde la entidad ‘gaúcha’ le dieron permiso al futbolista para negociar su salida, pero para eso deberá mediar un acuerdo económico y hasta que no se defina su situación no será tenido en cuenta por el entrenador.

Desde su última salida del "Pincha", la "Gata" jugó 24 partidos en la "U", dónde marcó 11 goles hasta su presente poco participativo en Gremio. El jugador pretende regresar a Estudiantes, en La Plata lo esperan para reforzar al equipo del uruguayo Gustavo Matosas, pero para eso deberá solucionar su salida, ya que la intención es que no haya una negociación de un club a otro.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy