Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Suman cinco los muertos por la ola polar

19/07/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Suman cinco los muertos por la ola polar Suman cinco los muertos por la ola polar

Un hombre murió a causa de las bajas temperaturas en un paraje rural situado al sur de la provincia de Neuquén, por lo que ya la cantidad de muertes como consecuencia de la ola polar en el país ascendió a cinco.

El intendente de la localidad neuquina de Junín de los Andes, Carlos Corazini, informó que un hombre fue encontrado muerto por hipotermia en una casilla situada a un costado de la ruta 40, en el paraje El Salitral, a unos 60 kilómetros del casco urbano de esa localidad.

Según Corazini, el hombre había ido a un almacén de ramos generales de El Salitral y cuando regresaba a su casa se quedó dormido en una casilla, presuntamente porque había consumido bebidas alcohólicas.

Con éste caso ya son al menos cinco las víctimas fatales que se informaron de forma oficial por la ola polar. Ayer por la mañana se informaron cuatro fallecidos en Mar del Plata, Rafaela, La Plata y Córdoba. Los dos primeros, según fuentes oficiales, consecuencia de hipotermia mientras que los otros decesos se produjeron por intoxicación de monóxido de carbono.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy