Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Aprovecharon que el dueño de casa murió para robarla

19/07/2017 11:10 Policiales
Escuchar:

Aprovecharon que el dueño de casa murió para robarla Aprovecharon que el dueño de casa murió para robarla

Según fuentes policiales, un conocido delincuente fue detenido y otros dos son buscados por ser los autores del robo a una vivienda del barrio John Kennedy, la cual no se encontraba habitada debido a que su dueño falleció días atrás.

Allegados indicaron que un vecino alertó al hermano del occiso, de apellido Paz que, tres sujetos se encontraban desvalijando la casa.

Al llegar a calle 04 y Sáenz peña de dicho complejo habitacional, policías logaron divisar que los tres sujetos huían por la parte de atrás de la casa, donde los uniformados detuvieron a uno de ellos tras una corta persecución.


Te recomendamos: " Joven denunció que el novio de su mejor amiga la abusó sexualmente"


El sujeto detenido fue identificado como Rubén Hernán Veliz alias “Tin” de 24 años de edad, el mismo tenían en su poder la suma de 200 doscientos pesos, un cuchillo tipo carnicero, un par de zapatillas color grises, y una cerradura.

Por otro lado, personal policial de la Seccional Décima incautó piezas de baño como ser inodoros bidet y una mochila de cargar agua.

Por disposición del fiscal de turno Dr. Rubén Alfonzo, Tin será trasladado hacia bases de Delitos Comunes en donde quedara alojado a disposición de la justicia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy