Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Macri llega a Mendoza para encabezar mañana la reunión de presidentes del Mercosur

20/07/2017 00:00 Política
Escuchar:

Macri llega a Mendoza para encabezar mañana la reunión de presidentes del Mercosur Macri llega a Mendoza para encabezar mañana la reunión de presidentes del Mercosur

El presidente Mauricio Macri participará mañana en Mendoza de la reunión plenaria de mandatarios del Mercosur, a la que asistirán los jefes de Estado del bloque regional, excepto Venezuela, para evaluar lo realizado durante la presidencia pro témpore de la Argentina.

Según el cronograma oficial, Macri dará la bienvenida a los jefes de Estado y funcionarios asistentes de la reunión que se desarrollará en un hotel del departamento de Guaymallén, a unos 6 kilómetros de la ciudad capital, bajo un estricto dispositivo de seguridad que superaría los 1.500 efectivos, entre fuerzas nacionales y provinciales.

Alfredo Cornejo, gobernador de la alianza oficialista Cambiemos, participó de un seminario Mercosur-Alianza del Pacífico, donde reclamó a la Cancillería "una política más federal" en las negociaciones comerciales entre ambos bloques. Mañana, el presidente encabezará un acto en la Federación Mendocina de Box.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy