Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Aprovecharon que el dueño de casa había fallecido para desvalijar su vivienda

20/07/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Aprovecharon que el dueño de casa había fallecido para desvalijar su vivienda Aprovecharon que el dueño de casa había fallecido para desvalijar su vivienda

Un conocido delincuente fue apresado y otros dos cómplices eran hasta anoche intensamente buscados, acusados de ser los autores del robo a una vivienda del barrio John Kennedy, la cual no se encontraba habitada debido a que su dueño falleció días atrás.

Fuentes ligadas al caso indicaron que un vecino alertó al hermano del occiso, quien sería de apellido Paz, que tres sujetos se encontraban desvalijando el inmueble.

Al llegar a calle 4 y Sáenz Peña de dicho complejo habitacional, efectivos policiales logaron divisar que los tres sospechosos huían por la parte de atrás de la vivienda, donde los uniformados lograron interceptar a uno de ellos, pese a los intentos por darse a la fuga.

El sujeto apresado fue identificado como Rubén Hernán Véliz, alias "Tin" de 24 años, el cual tenían en su poder la suma de $200, un cuchillo tipo carnicero, un par de zapatillas color gris y una cerradura, elementos que fueron secuestrados.

Por otro lado, personal policial de la Seccional Décima incautó también piezas de baño como ser inodoros, bidet y una mochila de cargar agua, entre otros elementos.

Por disposición del fiscal de turno Dr. Rubén Alfonzo, "Tin" fue trasladado a la bases de Delitos Comunes en donde quedó alojado a disposición de la Justicia.

En tanto la Policía continuó realizando recorridos por la zona para tratar de ubicar a los otros dos ladrones que lograron huir.

Las fuentes deslizaron que el joven aprehendido tendría numerosos antecedentes por delitos contra la propiedad. En la próxima semana será trasladado a Tribunales para ser indagado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy