Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una mujer sufrió fractura al ser atropellada por un motovehículo

20/07/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Una mujer sufrió fractura al ser atropellada por un motovehículo Una mujer sufrió fractura al ser atropellada por un motovehículo

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Una motociclista sufrió la fractura de su mano izquierda tras ser chocada por una moto, cuyo conductor se dio a la fuga. El accidente de tránsito se registró a las 11 en la esquina de Juan Bautista Alberdi y Pablo Lascano.

La lesionada fue identificada como Betina Suárez (38) domiciliada en la localidad de El Porvenir. Según su testimonio en la policía, circulaba en una moto marca Yamaha, modelo Crypton, color negro (817 HXQ) por Alberdi de norte a sur.

Según la información de la policía, cuando Suárez se conducía por la mencionada arteria, sorpresivamente se le cruzó un motovehículo que salió de calle Pablo Lascano y la impacta. A consecuencia de ello perdió el control de su rodado y cayó pesadamente a la cinta asfáltica. Lejos de ayudarla el motociclista se dio a la fuga y no pudo ser identificado.

Posteriormente, la víctima fue trasladada al Hospital Zonal donde fue asistida por una médica de guardia, quien le diagnosticó fractura de radio 1/3 en su mano izquierda. Quedó internada en observación por unas horas por prevención.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy