Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

La fundación Cyac inauguró una nueva sede en La Ban

20/07/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

La fundación Cyac inauguró una nueva sede en La Ban La fundación Cyac inauguró una nueva sede en La Ban

El Cyac habilitó su nueva sede en La Banda, con un acto que estuvo encabezado por el contador Atilio Chara, presidente de Cyac, que estuvo acompañado por Federico Scrimini, referente de la fundación en esa ciudad.

También asistieron al evento los contadores Alejandro Yasbec Jozami y Federico Orellana.

Chara expresó sobre la velada compartida en la flamante sede de la vecina ciudad: "Inauguramos en la ciudad de La Banda una sede de Conciencia y Acción Ciudadana que es una fundación y un partido político que venimos trabajando hace siete años en la ciudad de Santiago del Estero".

Luego anticipó: "Como somos un proyecto provincial que está dentro del Frente Cívico, venimos aquí a La Banda y próximamente a otros lugares de la provincia".

En cuanto a su labor en la comunidad santiagueña, Chara describió: "Trabajamos todo el año, mucho, socialmente, siguiendo el ejemplo de Claudia Zamora. Tenemos comedores, centros de salud, trabajamos para el bien común, para el bienestar de las mascotas, por el medio ambiente y también trabajamos en política. Tenemos hombres capaces, dotados técnicamente, profesionales científicamente preparados para ponerse al servicio de la población y para hacer una provincia mejor".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy