Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Comerciante chocó de frente contra un camión y perdió la vida en el acto

21/07/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Comerciante chocó de frente contra un camión y perdió la vida en el acto Comerciante chocó de frente contra un camión y perdió la vida en el acto

Un comerciante de Pinto perdió la vida en el acto al chocar con su automóvil de frente contra un camión. La Policía y la Justicia investigaban las causas del siniestro. El chofer del pesado transporte fue demorado algunas horas preventivamente.

Fuentes policiales informaron que trágico accidente se registró en el kilómetro 456 de la ruta 34, entre las localidades de Malbrán y Argentina, del departamento Aguirre.

Según precisaron las fuentes consultadas, Matías Palavecino de 70 años se conducía en su automóvil Chevrolet Astra color gris, cuando por causas que se tratan de establecer, se habría cruzado de carril. En sentido contrario circulaba un camión con acoplado. El chofer no pudo evitar la colisión.

Producto del impacto, el automóvil prácticamente quedó debajo de la cabina del pesado transporte. Palavecino perdió la vida en el acto, manifestaron luego los médicos que acudieron al lugar.

Personal de la Seccional 17 fue el primero en hacerse presente en la escena del hecho. Tomaron declaración al camionero y le practicaron el dosaje correspondiente.

Peritos de Criminalística realizaron los trabajos de planimetría y el médico de Policía constató el deceso de la víctima y no recomendó autopsia.

La fiscal de turno, Dra. María Emilia Ganem dispuso la entrega del cadáver a la familia, el secuestro de los vehículos y que el chofer del camión quedase demorado.

Un informe preliminar de Criminalística confirmaría que fue el automovilista el que se cruzó de carril y que el punto de impacto fue sobre el carril del pesado transporte.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy