Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Dictarán un curso para líderes de empresas

21/07/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Dictarán un curso para líderes de empresas Dictarán un curso para líderes de empresas

Hoy dará inicio una formación para líderes en las empresas, organizada por el Centro Integral de Formación Vivencial, la Fundación Nocka Munayki (Yo te quiero) junto a Daniel Cerezo y CreerHacer, y el Gobierno de la Provincia. Dicha formación, que se realiza por primera vez en la provincia está destinada a equipos de trabajo, mandos medios, coordinadores de área, responsables de recursos humanos, encargados de atención al público, líderes naturales, etc.

El Programa Transformadores Sociales Empresariales, brindará a los participantes, conocimientos y habilidades concretas, de modo vivencial, a fin de desarrollar su potencial y sus capacidades, para realizar un aporte significativo como líderes sustentables en la empresa.

Desde la Fundación Nocka Munayki, expresaron su alegría por poder concretar este nuevo proyecto, ya que está destinado a desarrollar la responsabilidad social de los empresarios santiagueños.

La formación consta de 8 módulos, uno por mes, el primero comienza hoy, de 9 a 15 y se realizará en Av. Belgrano (S) 5300. Para quienes deseen, pueden obtener más información llamando al 03855067394, o enviando un mail a contacto@nockamu nayki.com.ar.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy