Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El intendente Mirolo destacó la importancia de brindar apoyo a juntas vecinales de los distintos barrios

22/07/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

El intendente Mirolo destacó la importancia de brindar apoyo a juntas vecinales de los distintos barrios El intendente Mirolo destacó la importancia de brindar apoyo a juntas vecinales de los distintos barrios

El intendente Pablo Mirolo recibió en el salón de acuerdos del palacio municipal a miembros de la Junta Vecinal del barrio Villa Rojas II, para hacer la entrega de una bicicleta destinada para un sorteo en pos de festejos del "Día del Niño".

En esta oportunidad, Rosa Margarita Coria, presidenta de la junta vecinal fue la encargada de dialogar con el mandatario y recibir oficialmente la donación. En la charla, explicó el destino solidario que tendrá la bicicleta, la cual será entregada como premio de una rifa que se realizó.

A su turno, el jefe comunal destacó: "Cada acción que se realiza en apoyo a las juntas vecinales es con el objetivo de acompañar actividades solidarias y demás para el sector. Queremos trabajar en los barrios, con sus realidades y mejorar la calidad de vida".

Esta rifa que está próxima a anunciar los ganadores, comprende una de las variadas actividades que la junta vecinal viene realizando para recaudar fondos para los festejos que tienen pensado llevar a cabo para el Día del Niño, en honor a los pequeños del sector. Teniendo en cuenta las necesidades que se viven, y con el objetivo de brindarles a ellos actividades para que disfruten de su día.

"Como representante del barrio, quiero dejar mi agradecimiento por el acompañamiento y el apoyo de siempre del intendente Mirolo. Para cualquier barrio es muy importante tener una seguridad de que el intendente siempre nos tenga en cuenta", destacó Coria.

Tales festejos en agosto para los chicos se desarrollarán en la canchita del barrio Villa Rojas II, donde los mismos disfrutarán de algunos juegos y actividades diferentes.

Por último, Coria hizo formal la invitación al intendente para que el mismo participe de dichos festejos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy