Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Joven bebía con sus amigos y terminó acuchillado en la pierna

22/07/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Joven bebía con sus amigos y terminó acuchillado en la pierna Joven bebía con sus amigos y terminó acuchillado en la pierna

LAS TERMAS, Río Hondo (c) Un hombre recibió una herida de arma blanca por un sujeto que se apersonó cuando este se encontraba compartiendo unas copas con amigos en un baldío del barrio Herrera el Alto.

Según el testimonio del herido, que fue identificado como Lucas Zurita, se encontraba reunido festejando el Día del Amigo con unos amigos donde estaban bebiendo y de repente apareció un sujeto a quien identificó como Santiago Roldán ‘posiblemente bajo el efecto de sustancias prohibidas’ quien le profirió palabras irreproducibles en contra de su persona.

Como le habría arrojado elementos contundentes, se trenzaron en una gresca entre ambos y observó que Roldán tenía en su poder un arma blanca con la que terminó hiriéndolo en la pierna derecha para luego darse a la fuga.

El herido recibió atención en el servicio de guardia del Hospital Zonal donde el médico le diagnosticó que presentaba una herida punzo cortante leve en la pierna derecha.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy