Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Recapturan a preso que se fugó de la Seccional 46 de Beltrán

22/07/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Recapturan a preso que se fugó de la Seccional 46 de Beltrán Recapturan a preso que se fugó de la Seccional 46 de Beltrán

Un joven bandeño que era intensamente buscado por la policía desde el pasado 17 del corriente mes -cuando agredió a un policía y huyó de la Seccional 46 de Beltrán- fue recapturado durante la mañana del jueves cuando paseaba por el Parque Aguirre.

Se trata de José González, quien estaba aprehendido por hurtar bienes de propiedad de José Chelala en la mencionada ciudad. Tras estar unos días tras las rejas, el acusado aprovechó una situación para huir. Desde entonces la policía realizaba averiguaciones para dar con su paradero.

Durante la mañana del jueves, los efectivos de la Secciona 46 lograron establecer que el prófugo se encontraba en inmediaciones del Parque Aguirre por lo que se dirigieron al lugar junto con sus pares de la Prevención Zona Centro.

Tras varios minutos de recorrido lograron dar con el prófugo, quien fue traslado nuevamente a Beltrán, donde quedó alojado con otra causa más en su contra.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy