Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El Festival Día del Amigo se realizará esta tarde en Plaza Añoranzas con conocidos artistas de la movida tropical

22/07/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

El Festival Día del Amigo se realizará esta tarde en Plaza Añoranzas con conocidos artistas de la movida tropical El Festival Día del Amigo se realizará esta tarde en Plaza Añoranzas con conocidos artistas de la movida tropical

En la Plaza Añoranzas tendrá lugar, esta tarde, el festival musical por el Día del Amigo, que se celebrará a partir de las 14, con entrada libre y gratuita.

Sobre el evento, el secretario de Gobierno de la Municipalidad de la Capital, Humberto Santillán, destacó: "Continuando con los festejos del mes de julio, por el 464° aniversario de la Madre de Ciudades, es un placer anunciar desde el Departamento Ejecutivo encabezado por el intendente, Hugo Infante, que este sábado en Plaza Añoranzas se va a desarrollar el espectáculo, organizado por la Dirección de la Juventud y con el apoyo de todas las áreas operativas y administrativas de la comuna".

"Éste es un evento importante que congrega a miles de jóvenes, que llegan a colmar Plaza Añoranzas en un festejo que suele ser memorable. Este año los volvemos a invitar, esperemos que el tiempo nos acompañe y que vamos a tener un evento más para disfrutar en esta última semana, que ya estamos casi al final de los festejos que van a terminar el gran festival Madre de Ciudades, el día 25, en el Parque Aguirre", añadió.

Por su parte el director de la Juventud, Marcelo Banegas, dijo que "en Plaza Añoranzas vamos a tener el ya tradicional festejo del Día del Amigo, esperamos la presencia de todos los jóvenes y vecinos de la ciudad Capital. Actuarán Franco Arroyo, Ternura, Kalama, Alkalá y muchos artistas más santiagueños".

"La entrada es gratuita, lo único que pedimos es donar un alimento no perecedero para poder ayudar a los comedores de la ciudad. Les pedimos a los jóvenes que concurran sin camisetas del fútbol local, para evitar inconvenientes, y sin bebidas alcohólicas, como todos los eventos que organiza la Municipalidad Capital", resaltó Benegas.

Los alimentos recaudados serán entregados luego a las familias por parte de la Subsecretaría de Desarrollo Comunitario Social de la comuna capitalina.

Por último se informó que el espectáculo se extenderá hasta las 22.30, aproximadamente.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy