Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Violento choque de auto y camioneta, que quedó volcada en Yrigoyen y Chaco

23/07/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Violento choque de auto y camioneta, que quedó volcada en Yrigoyen y Chaco Violento choque de auto y camioneta, que quedó volcada en Yrigoyen y Chaco

Las primeras horas de la mañana sabatina fueron el casi desértico escenario de un choque con la violencia suficiente para que uno de los vehículos del siniestro terminara volcado sobre uno de sus laterales en plena esquina de calles Hipólito Yrigoyen y Chaco, de la ciudad capital.

Milagrosamente, los involuntarios protagonistas del violento encontronazo no resultaron heridos, según trascendió de la escena, por la cual se movilizaron hasta más de una hora después de producido el impacto, aportando sus testimonios y datos filiatorios a los efectivos policiales y sin evidenciar apariencia de lesiones.

Personal policial de la Comisaría Segunda trabajó en el lugar donde una camioneta Eco Sport conducida por Hugo González, de 27 años de edad, con domicilio en el barrio Francisco de Aguirre de esta ciudad, impactó con un Volkswagen gol conducido por Roberto Maidana, de 43 años, del barrio 2° Ampliación Borges.

De acuerdo con fuentes policiales, el conductor de la camioneta Eco Sport de color bordó que quedó volcada sobre Chaco, apenas transponiendo Yrigoyen, habría estado acompañado por una joven mujer, que se mantuvo en el lugar y sin mostrar tampoco señales de haber sufrido algún tipo de herida.

Esta esquina donde se encuentra el recientemente inaugurado edificio del Ministerio Público Fiscal, ya fue escenario de accidentes de este tipo, aunque en esta ocasión, por fortuna, no se registraron heridos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy