Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Mons. Bokalic presidirá la misa en honor a San Francisco Solano

23/07/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Mons. Bokalic presidirá la misa en honor a San Francisco Solano Mons. Bokalic presidirá la misa en honor a San Francisco Solano

Con el lema "Señor Jesús, con San Francisco Solano danos la gracia de ser tus mensajeros para nuestros hermanos necesitados", la comunidad religiosa honra al santo en el marco de su fiesta patronal. Los actos centrales se realizarán mañana e invitan a unirse a las celebraciones religiosas a todos los santiagueños.

Según el cronograma de actividades difundido desde la secretaría parroquial, hoy desde el mediodía se realizará la serenata al santo (Ver PURA VIDA) con artistas locales y la misa será a las 20, a cargo de la Comunidad de San Francisco de Asís. Además, habrá venta de comidas típicas desde el mediodía.

Los actos centrales se realizarán mañana por la tarde. A las 18 será la concentración de todas las comunidades en la plazoleta Gerardo Sueldo, que se encuentra ubicada en calle Jujuy y Almafuerte, desde donde a las 18.30 partirá la procesión hacia la parroquia que está en Roca y Avellaneda. El recorrido de la peregrinación será por Jujuy, Almafuerte, Salta, Ejército Argentino, Pozo de Vargas, Libertad y Roca hasta Avellaneda.

En el templo se celebrará la misa central, la cual será presidida por el obispo de la Diócesis de Santiago del Estero, monseñor Vicente Bokalic, y concelebrada por los frailes franciscanos.

Vale destacar que todas las misas diarias de la novena estuvieron a cargo de sacerdotes de la diócesis que acompañaron a la comunidad parroquial en estos actos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy