Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Maldonado ratificó su enorme jerarquía

24/07/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Maldonado ratificó su enorme jerarquía Maldonado ratificó su enorme jerarquía

Con un rotundo éxito y más de 600 participantes, el Maratón Dos Ciudades, convocó nuevamente a atletas y público en general en su tercer año consecutivo, enmarcado en los festejos de la ‘Madre de Ciudades’.

El primer puesto en la categoría general masculina fue para Bernardo Maldonado, con un tiempo de 30 minutos y 22 segundos, mientras que en la general femenina fue para María Ovejero de la vecina provincia de Tucumán, con 36 minutos a lo largo del recorrido de 10 km. previsto en la prueba atlética 2017.

En la categoría masculina, el segundo puesto fue para Daniel Díaz, el tercero para Miguel Guerra, el cuarto lugar para Gustavo Frencia y el quinto fue para Pedro Barroso.

Mientras que en la categoría damas, el segundo puesto fue para Patricia Ponce de la provincia de Santa Fe, el tercero para Leonela Olivera, mientras que el cuarto y quinto fueron para María Florencia Montivero y Natalia Bustamente, respectivamente.

Tras la llegada, las autoridades municipales y legislativas, fueron las encargadas de hacer entrega de las premiaciones desde el escenario montado en el predio de la Feria Artesanal.

Dicha premiación, se inició con los niños que también participaron de una prueba sobre Avenida Núñez del Prado, luego continuó con la categoría general masculina y femenina y categoría especial.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy