Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

"Fefo" Di Palma logró su segundo triunfo en el campeonato

24/07/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

"Fefo" Di Palma logró su segundo triunfo en el campeonato "Fefo" Di Palma logró su segundo triunfo en el campeonato

El piloto de Arrecifes, Stefano Di Palma, en una carrera muy apretada y peleada de principio a fin, se adjudicó la séptima final de la temporada del Top Race Junior.

Franco Morillo, con una buena largada, arrancó primero, se mantuvo así hasta la tercera vuelta cuando con una gran maniobra "Fefo" lo dejó segundo y comenzó a alejarse para terminar ganando la carrera.

"Ya había estudiado tirarme por afuera en la curva uno y por adentro en la curva dos, pero Morillo largó mejor que yo y no tuve chances, así que lo estudié y veía que él andaba más lento que yo en varios lugares y lo pasé de una manera clara tomando la punta y sin soltar hasta llegar a la bandera a cuadros", expresó Di Palma al final de la carrera.

Martín Ferreyra, quien largó en la segunda fila de la grilla, pudo terminar segundo, tras un buen sobrepaso a Morillo, faltando 3 vueltas para el final de la carrera. Este resultado le sirvió mucho al piloto de Ceres para seguir puntero en el campeonato con una buena diferencia con respecto de sus seguidores.

"Venimos bien sumando fuerte, falto poco para alcanzarlo a Stefano, pero bueno nos sirve los puntos. Mi auto no decayó nunca, hizo todo bien siempre, la verdad que fue un resultado contundente", comentó Martín al finalizar la carrera.

Leandro Elizalde, quien largó en la tercera fila junto a Francisco Hernández, tuvo una gran actuación y completó el podio en la tercera posición, luego de una gran maniobra sobre la chicana para superar a Morillo que seguía dejando posiciones.

Los debutantes Santiago Piovano y Tomás González tuvieron una carrera dentro de todo regular. Tomás empezó con el pie izquierdo cuando tuvo un despiste y el auto sufrió un fuerte golpe contra un cartel, pero eso no impidió que siguiera en la pista. Santiago terminó en la séptima posición y esto le da una confianza extra para la próxima fecha.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy