Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Sociedad Sirio Libanesa homenajeó a Santiago

24/07/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Sociedad Sirio Libanesa homenajeó a Santiago Sociedad Sirio Libanesa homenajeó a Santiago

Con un emotivo acto, la Sociedad Sirio Libanesa rindió su homenaje a la "Madre de Ciudades" en el marco de un nuevo aniversario de su fundación. Durante la ceremonia hablaron las autoridades de la institución, hubo una disertación sobre la historia de Santiago del Estero, y academias de danzas de la provincia cerraron la parte protocolar. Para finalizar el homenaje, los presentes compartieron un lunch.

Ceremonia

El acto comenzó con las emotivas palabras de bienvenida, a cargo del presidente de la institución, Sr. Habel Sapag, quien agradeció la presencia de todos los descendientes sirios y santiagueños que asistieron al encuentro.

En tanto que, a su término, la Dra. Marta Velarde brindó una disertación en la que se refirió a los valores de la provincia en el tiempo, destacando el valor de la fundación de la ciudad, la valentía en la participación por la independencia y unidad nacional, la generosidad de los hijos a la Patria y la fraternidad en la integración inmigratoria.

Para cerrar la parte protocolar, le pusieron el colorido a la fiesta los integrantes del coro del profesor Belizán, quienes brindaron un concierto a los presentes. Además expusieron sus cuadros artísticos los integrantes de la academia de Danzas Latinoamericana, de la profesora Mercedes Messad, y la academia de Danzas árabes.

Finalmente, los presentes compartieron un refrigerio y brindaron por la "Madre de Ciudades".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy