Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Cavallotti: "Debemos rebelarnos para cambiar una realidad que agobia"

25/07/2017 00:00 Política
Escuchar:

Cavallotti: "Debemos rebelarnos para cambiar una realidad que agobia" Cavallotti: "Debemos rebelarnos para cambiar una realidad que agobia"

El precandidato a diputado nacional por Cruzada Santiagueña, Francisco "Pancho" Cavallotti, sigue con su gira proselitista, para mantener un diálogo directo con dirigentes, militantes y pobladores de distintas localidades del interior provincial.

El principal referente de la fuerza política, que también presentará candidatos en las próximas elecciones a gobernador, vice, diputados provinciales y comisionados municipales, visitó las localidades de Lomitas, Estación y Villa Atamisqui y Sumampa.

También recorrió Los Telares, Ojo de Agua y Loreto, donde presentó su propuesta política en caso de ocupar una banca en la Cámara de Diputados de la Nación.

"Hoy más que nunca, los santiagueños sentimos la necesidad de adoptar una actitud de rebeldía contra las injustas políticas nacionales que digitan y pretenden imponer en nuestra provincia", dijo Cavallotti en sus encuentros con dirigentes y vecinos.

Cavallotti, exdiputado provincial por el PJ, dijo estar convencido de que desde el Congreso Nacional "se puede cambiar y revertir una realidad que agobia a la gente, ante los alarmantes índices de pobreza, inseguridad, marginalidad, falta de empleo genuino y políticas de ajuste", en crítica al gobierno nacional.

Por último, el precandidato adelantó que a partir de esta semana comenzará sus recorridas por las ciudades Capital y La Banda.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy