Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Acusan a vendedor senegalés de intentar agredir a una inspectora

25/07/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Acusan a vendedor senegalés de intentar agredir a una inspectora Acusan a vendedor senegalés de intentar agredir a una inspectora

Un vendedor ambulante de origen senegalés terminó tras las rejas después de protagonizar un incidente con personal policial e inspectores de Calidad de Vida que intentaban desalojarlo.

De acuerdo con las fuentes, el violento episodio se registró ayer cerca del mediodía en inmediaciones de avenida Belgrano y Avellaneda.

Según indicaron las fuentes, personal de Calidad de Vida de la Municipalidad de esta ciudad se encontraba realizando recorridos por todo el microcentro capitalino, con el propósito de desalojar los puestos de venta callejeros que se hubieran instalado ocupando las veredas.

Mientras realizaban esa tarea, se habría producido un incidente con un hombre de origen senegalés de 35 años, según informaron fuentes policiales.

La discusión habría tenido lugar en la mencionada esquina, ya que los inspectores le manifestaron que debía levantar su mercadería y que no podía instalarse en el microcentro, sino que a lo sumo podía ofrecer sus productos de manera ambulante, sin establecerse en algún espacio.

Fue entonces cuando se habría producido un foco de conflicto y según la denuncia, el extranjero habría intentado agredir a una inspectora de Calidad de Vida de apellido Soria, (34), y a una policía.

Ante esa situación, efectivos policiales que estaban en el lugar procedieron a reducir al violento y lo trasladaron hasta la Comisaría Primera, donde quedó alojado a disposición de la Unidad Fiscal de esta ciudad.

Por su parte, otros miembros de Calidad de Vida procedieron al secuestro de la mercadería (monederos, carteras, relojes y anteojos) del vendedor senegalés.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy