Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

"Te llego a encontrar con otro, te voy a matar", amenazó un hombre a su ex

25/07/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

"Te llego a encontrar con otro, te voy a matar", amenazó un hombre a su ex "Te llego a encontrar con otro, te voy a matar", amenazó un hombre a su ex

"Te llego a encontrar en la calle con otro, te voy a matar", amenazó un hombre a su expareja tres irrumpir violentamente en su casa, para luego darse a la fuga llevándose el celular de la joven.

El grave incidente se habría registrado la noche del domingo en un domicilio ubicado en cercanías de Avenida del Libertador y Caseros del barrio Industria.

Las fuentes precisaron que allí reside una joven de 26 años, quien vive con su madre desde hace aproximadamente un año tras haberse separado del acusado, con quien se casó hace aproximadamente 4 años.

De acuerdo con las fuentes, la damnificada relató a la Policía que se encontraba en el inmueble junto a su hermana y los hijos de ésta, cuando sorpresivamente irrumpió su expareja.

Al parecer en ese momento la denunciante comenzó a recriminarle la actitud al sujeto, reprochándole la forma en la que ingresó a su vivienda, por lo que se produjo una fuerte discusión.

La mujer le dijo que se retirara porque llamaría a la Policía, pero el denunciado habría reaccionado mal. "Te llego a encontrar en la calle con otro, te voy a matar. A mí no me importa nada", le habría asegurado a los gritos.

Seguidamente el acusado habría quitado de las manos de la joven su celular. Su expareja le habría pedido que le devolviera el teléfono, pero el supuesto agresor la habría tomado del brazo y la empujó, provocándole la caída y excoriaciones en una pierna.

El sujeto se dio a la fuga llevándose el celular. La Policía lo buscaba intensamente.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy