Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Diego Cocca paró un equipo defensivo

25/07/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Diego Cocca paró un equipo defensivo Diego Cocca paró un equipo defensivo

El entrenador Diego Cocca paró en la práctica de ayer una línea de cinco defensores, cuatro mediocampistas y un delantero, sin el goleador Lisandro López, de cara al partido de vuelta del jueves ante Deportivo Independiente Medellín, en Colombia, por la segunda fase de la Copa Sudamericana de fútbol, tras el triunfo por 3 a 1 en la ida jugada en Avellaneda.

Juan Musso; Iván Pillud, Juan Patiño, Miguel Barbieri, Lucas Orban y Leandro Grimi; Matías Zaracho, Egidio Arévalo Ríos, Diego González y Ricardo Noir; Pablo Cuadra, fue el equipo que alineó Cocca en el táctico de ayer.

"Nos sentimos cómodos con la línea de cinco defensores. Los resultados nos dieron confianza", aseguró ayer el "Pulpo" González.

"(Lisandro) López tiene mucho para darnos. Creo que va a seguir en Racing después de diciembre", agregó en relación al goleador "académico".

"Vamos a jugar con mucha seriedad un partido en el que tendremos que pensar mucho. Tenemos una mínima ventaja pero la serie está abierta", comentó en conferencia de prensa.

Otra de las noticias de la jornada fue la ausencia con aviso del delantero Brian Fernández, quien fue a tramitar su pasaporte para poder viajar hoy junto al resto de sus compañeros a Colombia.

La lista de concentrados para viajar a Colombia será la siguiente: Juan Musso y Gastón Gómez (arqueros); Iván Pillud, Juan Patiño, Miguel Barbieri, Lucas Orban, Leandro Grimi, Marco Torsiglieri, Sergio Vittor (defensores); Egidio Arévalo Ríos, Diego González, Matías Zaracho, Ricardo Noir, Santiago Rosales y Brian Mansilla (mediocampistas); y Braian Guille, Pablo Cuadra, Brian Fernández, Lisandro López y Federico Vietto (delanteros).

La delegación de partirá hoy desde Ezeiza rumbo a Medellín para sellar su pase a los octavos de final de la Sudamericana.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy