Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Valentino Bica quiere acercarse a la punta en el Rotax de Buenos Aires

26/07/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Valentino Bica quiere acercarse a la punta en el Rotax de Buenos Aires Valentino Bica quiere acercarse a la punta en el Rotax de Buenos Aires

Luego de realizar una extraordinaria labor el fin de semana en el kartódromo Francisco de Aguirre, el joven piloto capitlaino, Valentino Bica, partió anoche rumbo a la Capital Federal, para ultimar detalles de su preparación, de cara a su nuevo desafío que afrontará este fin de semana en lo más granado de este deporte a nivel nacional.

El destacado volante santiagueño correrá este sábado y domingo en Buenos Aires en la sexta fecha del Campeonato Bonaerense de la categoría Rotax Senior, la más importante del país. En esta nueva incursión, el volante de la provincia buscará escalar posiciones como lo viene haciendo desde el inicio de la presente temporada, para acercarse al podio. Claro que la empresa no le es para nada sencilla puesto que en esta, su primera incursión a nivel nacional, Valentino Bica debe lidiar con pilotos de renombre y quienes le llevan varios años de conducción en las principales categorías de autos con techo en el automovilismo argentino.

De todas maneras, Valentino Bica se tiene fe, porque dijo que está realizando un gran trabajo. "Soy consciente de que todo va a llegar de a poco, pero para que ello se pueda cumplir, debo hacer bien los deberes. Gracias al apoyo de mi familia y a un par de sponsor, puedo estar presente aprendiendo con los mejores en este certamen nacional. Además, ya comencé a incursionar en la Fórmula Renault Plus también, en donde ya le estoy encontrando la vuelta. Espero seguir progresando", dijo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy