Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Tenis y algo más en el Santiago Lawn Tennis

26/07/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Tenis y algo más en el Santiago Lawn Tennis Tenis y algo más en el Santiago Lawn Tennis

La escuela de tenis del Santiago Lawn Tennis Club, sigue a pleno con sus actividades con un gran semillero de chicos, tanto varones como mujeres, los cuales vienen desarrollando las actividades con mucho entusiasmo y motivación en las canchas de polvo de ladrillo de esta prestigiosa entidad.

Las clases se desarrollan para los chicos a partir de los 4 años, ellos comienzan así por el jardín del tenis. En las clases realizan distintos ejercicios recreativos de coordinación para de esta manera ir pasando las distintas etapas de la la escuela: jardín del tenis, mini tenis, escuela inicial, formativo, etc.

Para los mismo se utiliza los sistemas de enseñanza oficiales de la AAT, a través de pelotas baja presión, mini redes, etc, en los cuales los chicos desde el primer día comienzan a jugar pasando un muy lindo momento junto a sus compañeros bajo la mirada atenta de los profesores. Todos los chicos que quieran jugar están invitados a probar este gran deporte, las clases están coordinadas por los profesores álvaro Caldera y su equipo de trabajo, Claudia Céspedes y Jorge Bertolloti. De esta forma, el Santiago Lawn Tenis Club sigue desarrollando la enseñanza del deporte blanco. Cabe destacar que se prestan las raquetas y todo lo necesario para las practicas.

Las actividades seguirán durante todas las vacaciones. Se invita a todos los chicos a incorporarse a las prácticas a partir de los 4 años de edad en adelante. De esta manera, el tenis en el SLTC no detiene su marcha.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy