Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Paseaba por la Feria Artesanal y estaba prófugo hace un mes y medio

26/07/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Paseaba por la Feria Artesanal y estaba prófugo hace un mes y medio Paseaba por la Feria Artesanal y estaba prófugo hace un mes y medio

Cristian Sebastián "Batracio" Chaparro fue detenido después de forcejear con efectivos policiales que lo divisaron en la Feria Artesanal de paseo, pese a que era buscado por la Policía tras haberse fugado cuando estaba detenido, a mediados de junio.

De acuerdo con las fuentes, un oficial ayudante y un comisario de la Policía de la Provincia realizaban recorridos preventivos en inmediaciones de la Feria Artesanal del Parque Aguirre, cuando divisaron a "Batracio" Chaparro paseando en el lugar.

Los uniformados comenzaron a aproximarse hacia el prófugo, y éste trataba de alejarse en dirección el ex Jardín Zoológico Municipal.

Allí los uniformados lograron darle alcance, pero el acusado de 39 años reaccionó violentamente y trató de evitar ser apresado agrediendo al oficial ayudante con un golpe de puño y rasguños, pero finalmente fue reducido.

Consultados los fiscales intervinientes, se ordenó que Chaparro quedase apresado por el supuesto delito de "lesiones, y atentado y resistencia a la autoridad".

Sobre "Batracio" pesaba la imputación por el supuesto delito de "lesiones y amenazas" por un hecho de violencia de género en perjuicio de su ex pareja.

Por ese hecho, el sujeto que reside en el barrio La Católica, habría sido apresado el 11 de junio y al día siguiente se fugó en un insólito episodio.

Mientras era trasladado en un móvil de la Comisaría del Menor y la Mujer, al detenerse en un semáforo aprovechó el descuido de las uniformadas que lo custodiaban, abrió la puerta y huyó.

Finalmente ayer pudo ser recapturado y rendirá cuenta por ambos ilícitos que se le endilgan.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy