Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Mitre sumó tres refuerzos de cara a su participación en el Torneo Nacional B

26/07/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Mitre sumó tres refuerzos de cara a su participación en el Torneo Nacional B Mitre sumó tres refuerzos de cara a su participación en el Torneo Nacional B

Mitre comienza a delinear al plantel que participará por primera vez del Campeonato de la Primera B Nacional.

De esta manera, la dirigencia aurinegra abrochó ayer las contrataciones de tres futbolistas como los son Juan De Tomaso, Gastón Bottino y Agustín Díaz.

El primero llega desde San Telmo y tuvo el visto bueno del entrenador Arnaldo Sialle, quien además lo observó durante el partido de la fundación "Pupi" Zanetti.

En cambio, Bottino llega procedente de Quilmes, conjunto que perdió la categoría en Primera División. El mediocampista de 31 años, es un futbolista conocido por Sialle puesto que dirigió cuando este vestía la camiseta de Talleres de Córdoba.

Otro que llegará al "Aurinegro" es el mediocampista Agustín Díaz, ex Talleres de Córdoba y también conocido por el rosarino. Este jugador arriba al conjunto del barrio 8 de Abril, procedente de Atlético de Rafaela.

De este modo, son las primeras contrataciones y se sumarán al plantel el martes 1 de agosto, cuando comiencen los trabajos.

A ellos debe sumarse la continuidad de Matías Camisay, Joaquín Quinteros y Juan Boiero, al igual Rodrigo Castro y Alejandro Medina.

En tanto que las bajas, por el momento, son las de Juárez, Toloza, Brito, Chalabe, Villafañe, Pave, Toledo y Lovato.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy