Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"Santiago del Estero necesita una renovación urgente", sentenció Pablo Mirolo

26/07/2017 00:00 Política
Escuchar:

"Santiago del Estero necesita una renovación urgente", sentenció Pablo Mirolo "Santiago del Estero necesita una renovación urgente", sentenció Pablo Mirolo

"Más que un cambio, hablamos de la necesidad urgente de una renovación política para Santiago del Estero. Porque hace más de 20 años que aparecen las mismas personas en las boletas electorales y en todo ese período Santiago no ha tenido una movilidad social ascendente".

Así lo afirmó el precandidato a diputado nacional por el Frente Renovador 1 País, Pablo Mirolo, quien dijo que esta situacion tiene incidencia en las estadísticas que refleja la provincia.

El intendente de La Banda mantuvo una reunión con gran número de vecinos en el barrio Industria de la ciudad Capital, donde estuvo acompañado por otros integrantes de la lista que participará en las elecciones primarias del próximo 13 de agosto.

Luego de escuchar las inquietudes de los asistentes, el referente del massismo local no dudó en concluir que "existe un pedido de la gente cada vez más notorio, que reclama una renovación urgente, para salir de la postración que castiga a miles de hogares", precisó.

Prioridades

Mirolo consideró "fundamental hacer una renovación dirigencial que tenga objetivos claros, donde las personas más castigadas sean prioridad y que el progreso no sea para unos pocos", expresó.

En ese sentido, destacó las condiciones de los hombres y mujeres que forman parte del Frente Renovador 1País, quienes han demostrado capacidad para ser parte del espacio político.

"La Banda es un ejemplo claro de esas capacidades, porque prácticamente con recursos propios, apartados de los beneficios que la provincia ofrece a otras ciudades, tenemos un municipio correctamente administrado, con sueldos al día y obras de urbanización en la totalidad de los barrios", dijo.

Así también, enumeró "la creación de una escuela municipal, mejores jardines de infantes y la generación de empleo a través de programas como Emprendiendo Sueños, mediante el cual el municipio otorga fondos a jóvenes con proyectos productivos y hoy tienen la oportunidad que nunca la encontraron en la provincia ni en la Nación", señaló.

Consideración

Ante una importante cantidad de militantes y dirigentes, Pablo Mirolo dijo que "el Frente Renovador 1País es la mejor opción para los santiagueños, como lo es Sergio Massa para todo el país. En Santiago es hora de cambiar, pero tampoco queremos el cambio que propone el presidente Mauricio Macri, en cuya gestión se ha acentuado la pobreza con medidas que van en contra de los jubilados, de los discapacitados y de los trabajadores", concluyó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy