Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un hombre murió al recibir un disparo por intentar defender a la cajera de un supermercado en un asalto

26/07/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Un hombre murió al recibir un disparo por intentar defender a la cajera de un supermercado en un asalto Un hombre murió al recibir un disparo por intentar defender a la cajera de un supermercado en un asalto

Un hombre fue asesinado a sangre fría de un balazo cuando intentó defender a una cajera en un asalto a un supermercado en la localidad bonaerense de Tortuguitas, partido de Malvinas Argentinas, y horas después fue detenido un adolescente de 14 años.

El hecho se produjo el lunes alrededor de las 19.30 en el supermercado "Ariel", adonde irrumpieron dos ladrones, y un cómplice que los esperaba en un auto.

Fuentes policiales señalaron que la víctima fue Leonardo David Urban, de 35 años, un vecino que había ido a comprar al local, quien se interpuso entre los asaltantes y una cajera, de 29, pero fue baleado en el abdomen y murió poco después. Los delincuentes huyeron del lugar con $500 a bordo de un Chevrolet Celta, que tenía pedido de secuestro por un robo cometido el domingo último.

Tras el homicidio, se irradió un alerta y el coche fue localizado por personal de la comisaría de Garín, donde tras una persecución fue detenido uno de sus ocupantes, de 14 años. La víctima, según indicaron voceros, trabajaba como operario en una fábrica de cables para automotores y vivía a unas tres cuadras del negocio. Urban se interpuso entre uno de los delincuentes armados y la cajera y les habría pedido que se retiraran, pero uno de los ladrones le descerrajó un tiro en el estómago.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy