Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Crearon una réplica del baño de Nisman para reconstruir su muerte

Alberto Nisman falleció en enero de 2015

Alberto Nisman falleció en enero de 2015.

26/07/2017 13:13 País
Escuchar:

Crearon una réplica del baño de Nisman para reconstruir su muerte Crearon una réplica del baño de Nisman para reconstruir su muerte

Personal de Gendarmería montó en la plata baja del edificio Centinela una réplica del baño en el que fue encontrado el ex fiscal Nisman, para reconstruir el hecho.

Se trata de una construcción a escala real que cuenta con las mismas dimensiones que el sanitario del departamento de la torre Le Parc de Puerto Madero, en el que Alberto Nisman fue encontrado sin vida.

El baño ya está listo para que el equipo de peritos comience la reconstrucción del hecho de los últimos minutos con vida del ex fiscal que investigaba el atentado a la AMIA.


Te recomendamos: Amia: familiares de víctimas no quieren que se politice la causa


Este será el último tramo de la investigación antes de la deliberación con las partes. Sus conclusiones serán elevadas al fiscal Eduardo Taiano, a cargo de la causa.

Según fuentes judiciales, el informe “será fundamental” para dilucidar si al fiscal de la UFI AMIA, que días antes de su muerte había denunciado a la ex presidenta Cristina Kirchner, lo mataron, si se trató de un suicidio o si fue una muerte inducida.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy