Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Un bombero encontró un bolso con 30 mil pesos y lo devolvió a su dueña

26/07/2017 21:42 País
Escuchar:

Un bombero encontró un bolso con 30 mil pesos y lo devolvió a su dueña Un bombero encontró un bolso con 30 mil pesos y lo devolvió a su dueña

Un bombero de 23 años encontró un bolso con, aproximadamente, 30 mil pesos, fue hasta La Plata, y le devolvió el dinero a su legítima dueña. El hecho se hizo viral en Facebook y miles de personas destacaron los valores del joven.


Te recomendamos: "K-Dena Nacional: el local que vende merchandising kirchnerista"


Cristian Giulietti, encontró el bolso en su kiosco, el cual había sido olvidado por una clienta. Los papeles y demás documentación que habían en el bolso le permitieron saber dónde vivía la dueña del dinero y decidió devolvérselo en persona.

“La Honorable Comisión Directiva y la Jefatura del Cuerpo, quieren felicitar y destacar la excelente acción que tuvo el bombero Cristian Giuletti al encontrar en su kiosco un bolso olvidado por una clienta, con alrededor de $30.000, más papeles y pertenencias”, expresaron desde el Cuerpo de Bomberos de Ensenada, al que pertenece el joven.

¿Qué dijo él?: “No me esperaba esta repercusión y tampoco me gusta mucho porque pienso que hay cosas más importantes y que no es algo que se debería destacar tanto, sino que tendría que ser algo normal”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy