Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

"Si no pasaba lo del sábado, firmaba"

27/07/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

"Si no pasaba lo del sábado, firmaba" "Si no pasaba lo del sábado, firmaba"

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, reconoció ayer que Ricardo Centurión se hubiese "sumado" a la pretemporada en Paraguay si no se hubiera peleado con un hincha el pasado sábado en un boliche de Lanús.

"Si no pasaba lo del sábado, hoy Centurión viajaba con nosotros a Ciudad del Este para sumarse a Boca", apuntó el máximo dirigente del ‘Xeneize’.

"La decisión de no firmar con el futbolista fue mía y del cuerpo técnico, como todos los temas que se refieren al fútbol en el club", aseguró Angelici en una nota con radio La Red.

El escándalo que determinó la caída definitiva del pase del ex Racing Club a Boca, donde sobresalió tanto por lo hecho dentro de la cancha como por los escándalos afuera, tuvo lugar pasadas las 4.30 de la mañana del pasado domingo en un local bailable de la zona de Lanús, cuando se peleó con hinchas que quisieron sacarse fotos con él.

Allí, sus amigos discutieron y se trenzaron a los golpes con un grupo de personas que querían sacarse una foto con el jugador. Uno de los jóvenes realizó la denuncia policial y la inconducta del futbolista hizo estallar a los dirigentes boquenses.

Además, Angelici le pidió al jugador que "cuide" su carrera y adelantó que el "cambio de aire" le hará bien para mejorar su conducta.

"Fueron varias las situaciones que tuvo Centurión que nos hicieron llegar a esta decisión de no firmar", concluyó el dirigente.

De esta manera, Angelici cerró la posibilidad sobre la frustrada compra del pase del delantero, quien en el medio plantó a Genoa, luego de pasar la revisión médica y acusó al propio presidente de "poco serio" a través de sus redes sociales.

Posteriormente, en la conferencia de prensa, el presidente avisó que le harán "otra oferta" a Sporting de Portugal para hacerse de los servicios del lateral izquierdo Jonathan Silva.

"Llegaremos hasta un punto que la daremos por caída y buscaremos otra alternativa. Hace unos días hicimos una propuesta que fue rechazada pero esta semana la vamos a mejorar", contó.

"Es un chico joven, tiene proyección y además siempre que entró lo hizo de buena manera y es un futbolista que nos gusta mucho", detalló.

Por Medel

Apuntando al chileno Gary Medel, quien vistió la camiseta de Boca en el 2009, sostuvo que no está "descartado" y agregó que recién se olvidarán de él cuando "cierre el libro de pases".

Finalmente, Angelici admitió que le subirán el sueldo al goleador Darío Benedetto porque "se lo merece" luego de su gran actuación en el campeonato de Primera División.

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, y el entrenador Guillermo Barros Schelotto se reunieron ayer durante más de una hora en Ciudad del Este para referirse a la frustrada contratación de Ricardo Centurión y evaluar negociaciones y refuerzos, por lo que hablaron de situaciones como las de Ramón "Wanchope" ábila, Jonathan Silva, el paraguayo Jesús Medina, Franco Vázquez y Walter Montoya.

Fue el primer encuentro cara a cara entre la máxima autoridad boquense y el director técnico desde los sucesos que llevaron a tomar la decisión de desistir de comprarle al San Pablo el pase de Centurión por sus comportamientos fuera de las canchas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy