Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Denunció que su ex ingresó a su vivienda y la amenazó de muerte

27/07/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Denunció que su ex ingresó a su vivienda y la amenazó de muerte Denunció que su ex ingresó a su vivienda y la amenazó de muerte

Un hombre habría irrumpido en la madrugada en la casa de su ex pareja y con un arma blanca, la habría amenazado de muerte. La damnificada radicó la denuncia del grave episodio y la Policía trata de ubicar al acusado.

Fuentes policiales informaron que ayer en horas del mediodía se presentó en la Comisaría 8ª una mujer de 35 años que reside en el barrio Tradición Oeste, donde manifestó a los uniformados que quería denunciar a su ex pareja.

La damnificada relató que durante la madrugada, el hombre se habría hecho presente en su domicilio y exhibió un arma blanca, con la que la amenazó de muerte.

Recepcionada la denuncia, los funcionarios policiales alertaron de la situación a la fiscal de turno, Dra. Natalia Saavedra, la cual solicitó al juez de Control y Garantías la orden de detención en contra del acusado.

Los investigadores trataban de establecer si éste era el primer hecho de violencia entre los protagonistas, o si ya existían anteriores incidentes.

Hasta el cierre de esta edición la medida no había sido concretada, pero era inminente su captura.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy